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[DOWNLOAD] "MF1433_3 - Marketing cultural" by M陋 Carmen Gastalver Robles " Book PDF Kindle ePub Free

MF1433_3 - Marketing cultural

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eBook details

  • Title: MF1433_3 - Marketing cultural
  • Author : M陋 Carmen Gastalver Robles
  • Release Date : January 19, 2015
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 12890 KB

Description

Una vez finalizado el M贸dulo ser谩 capaz de desarrollar acciones de comunicaci贸n y marketing cultural. Analizar谩 el mercado de distintos productos culturales segmentando seg煤n caracter铆sticas y preferencias de distintos tipos de consumidores. Definir谩 acciones de marketing cultural, en relaci贸n con los factores que intervienen en el dise帽o de pol铆ticas y campa帽as de comunicaci贸n, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y p煤blicos a los que pretenda dirigirse. 


Desarrollar谩 acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. Desplegar谩  una campa帽a de difusi贸n de la programaci贸n cultural para el p煤blico potencial seg煤n un plan de marketing mix propuesto.  Aplicar谩 sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. Analizar谩 la evoluci贸n de una programaci贸n cultural vinculada a las acciones de marketing. 


Tema 1. An谩lisis de mercado de productos culturales

1.1. Caracterizaci贸n de la programaci贸n cultural

1.2. T茅cnicas para el conocimiento del medio y de las organizaciones.

1.3. Supuesto pr谩ctico 1

1.4. Supuesto pr谩ctico 2


Tema 2. Planificaci贸n de acciones de comunicaci贸n y marketing cultural

2.1. T茅cnicas de comunicaci贸n en las actividades culturales

2.2. Tipolog铆a de elementos que intervienen en la pol铆tica de marketing

2.3. Procedimientos de elaboraci贸n del plan de marketing

2.4. Supuesto pr谩ctico


Tema 3. Desarrollo de acciones de comunicaci贸n y marketing cultural

3.1. Protocolos de coordinaci贸n entre las acciones de marketing y los objetivos programados

3.2. Procedimientos de desarrollo de acciones de marketing cultural para productos intangibles

3.3. Metodolog铆a para el desarrollo de campa帽as de promoci贸n de productos culturales

3.4. T茅cnicas de an谩lisis y selecci贸n de medios de comunicaci贸n

3.5. Supuesto pr谩ctico


Tema 4. Seguimiento y evaluaci贸n de programas y acciones vinculados al marketing cultural

4.1. Sistem谩tica de formulaci贸n de objetivos de control del plan de marketing teniendo como referencia la consecuci贸n de los objetivos

4.2. M茅todos para el control y seguimiento de las decisiones y acciones en los planes de marketing

4.3. Metodolog铆as para valorar el grado de satisfacci贸n del cliente.

4.4. T茅cnicas de seguimiento de presupuestos

4.5. Identificaci贸n de variables de control en las acciones de marketing

4.6. Desarrollo de indicadores de impacto y eficacia de las acciones de marketing

4.7. Adaptaci贸n de herramientas de c谩lculo para su utilizaci贸n en acciones de marketing cultural

4.8. T茅cnicas de tabulaci贸n e interpretaci贸n de resultados

4.9. Aplicaci贸n de medidas correctoras ante las desviaciones en el programa: planes de contingencia

4.10. Procedimientos para la detecci贸n y gesti贸n de implantaci贸n acciones de mejora

4.11. Protocolos para la elaboraci贸n, estructuraci贸n y presentaci贸n de informes de seguimiento con los resultados obtenidos, destinados a responsables de las pol铆ticas culturales

4.12. Supuesto pr谩ctico 1

4.13. Supuesto pr谩ctico 2


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