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[Download] "MF1423_2 - Atenci贸n y gesti贸n de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia" by F谩tima Poyatos Chacon * Book PDF Kindle ePub Free

MF1423_2 - Atenci贸n y gesti贸n de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia

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eBook details

  • Title: MF1423_2 - Atenci贸n y gesti贸n de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
  • Author : F谩tima Poyatos Chacon
  • Release Date : January 24, 2014
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 2561 KB

Description

Una vez finalizado el M贸dulo ser谩 capaz de atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y, en su caso, cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos. Gestionar谩 las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuaci贸n establecidas, tanto de las personas usuarias as铆 como las producidas autom谩ticamente por el sistema de teleasistencia, valorando la situaci贸n y la demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias y, en su caso, movilizar recursos que se precisen. Realizar谩 la gesti贸n administrativa y documental de la informaci贸n acerca de las llamadas atendidas codificando, en su caso, las actuaciones y/u observaciones realizadas para llevar a cabo el seguimiento de las intervenciones. 


Definir谩 caracter铆sticas de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastron贸micas determinadas y el nivel de calidad de los productos. Calcular谩 las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de g茅neros asociados a ofertas gastron贸micas determinadas, redactando las 贸rdenes de petici贸n. Desarrollar谩 el proceso de aprovisionamiento interno de g茅neros y elaboraciones b谩sicas de m煤ltiples aplicaciones de acuerdo con las ofertas gastron贸micas o planes de trabajo determinados, referidos a hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. Efectuar谩 la recepci贸n de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribuci贸n. Analizar谩 sistemas de almacenamiento de alimentos y bebidas y ejecutar las operaciones inherentes de acuerdo con los sistemas seleccionados.  Calcular谩 costes de materias primas para estimar posibles precios de las ofertas gastron贸micas asociadas.


Tema 1. Atenci贸n a personas usuarias en la primera llamada de teleasistencia 

1.1. Tipolog铆a y caracter铆sticas de las personas usuarias de teleasistencia 

1.2. Tipolog铆a y caracter铆sticas de las personas excluidas del servicio de teleasistencia 

1.3. Tipos especificaciones y utilizaci贸n de los terminales y dispositivos auxiliares as铆 como descripci贸n del manual de instrucciones 

1.4. Proceso de alta en un servicio de teleasistencia 

1.5. Protocolos de modificaci贸n de datos en la aplicaci贸n inform谩tica tras atender la primera llamada al servicio 

1.6. Proceso de clasificaci贸n de Agendas 

1.7. Programaci贸n de Agendas 


Tema 2. Gesti贸n de llamadas entrantes en servicios de teleasistencia y movilizaci贸n de recursos 

2.1. Caracter铆sticas, identificaci贸n, descripci贸n de los componentes de las herramientas telem谩ticas 

2.2. T茅cnicas de comunicaci贸n con personas usuarias 

2.3. Tipolog铆as de alarma 

2.4. Tipolog铆as de llamadas entrantes 

2.5. Tipos de actuaci贸n y recursos 

2.6. Procedimientos de tratamiento de las llamadas seg煤n niveles de actuaci贸n 

2.7. Protocolos de actuaci贸n 


Tema 3. T茅cnicas de gesti贸n administrativa y documental para el establecimiento de programaciones de agendas y para su seguimiento 

3.1. Protocolos de selecci贸n de la informaci贸n relevante en una llamada entrante 

3.2. Tipolog铆a de llamadas de seguimiento 

3.3. Gesti贸n del expediente en la aplicaci贸n inform谩tica 

3.4. T茅cnicas de codificaci贸n de las actuaciones y observaciones de una intervenci贸n 

3.5. Proceso de programaci贸n de la agenda de seguimiento 

3.6. Procedimiento de elaboraci贸n del informe de actuaci贸n 


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