[DOWNLOAD] "MF1001_3 - Gesti贸n de la fuerza de ventas y equipos comerciales" by Alicia Rodr铆guez Rodr铆guez ~ eBook PDF Kindle ePub Free

eBook details
- Title: MF1001_3 - Gesti贸n de la fuerza de ventas y equipos comerciales
- Author : Alicia Rodr铆guez Rodr铆guez
- Release Date : January 01, 2014
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 3452 KB
Description
Esta publicaci贸n corresponde a uno de los M贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado COMT0411 – Gesti贸n Comercial de Ventas. Una vez finalizado el M贸dulo, el alumno ser谩 capaz de Gestionar la Fuerza de Ventas y Coordinar el Equipo de Comerciales.
Para ello, se estudiar谩 la determinaci贸n de la fuerza de ventas, el reclutamiento y retribuci贸n de vendedores, el liderazgo del equipo de ventas.
Adem谩s, tambi茅n se dar谩n nociones sobre la organizaci贸n y control del equipo comercial, la formaci贸n y habilidades del equipo de ventas y la resoluci贸n de conflictos en el equipo comercial.
Tema 1. Determinaci贸n de la fuerza de ventas.
1.1. Definici贸n y conceptos clave
1.2. Establecimiento de los objetivos de venta
1.3. Predicci贸n de los objetivos de venta
1.4. El sistema de direcci贸n por objetivos
Tema 2. Reclutamiento y retribuci贸n de vendedores.
2.1. El reclutamiento del vendedor
2.2. El proceso de selecci贸n de vendedores
2.3. Sistemas de retribuci贸n de vendedores
2.4. La acogida del vendedor de la empresa
Tema 3. Liderazgo del equipo de ventas.
3.1. Dinamizaci贸n y direcci贸n de equipos comerciales
3.2. Estilos de mando y liderazgo
3.3. Las funciones del l铆der
3.4. La motivaci贸n y reanimaci贸n del equipo comercial
3.5. El l铆der como mentor
Tema 4. Organizaci贸n y control del equipo comercial.
4.1. Evaluaci贸n del desempe帽o comercial
4.2. Las variables de control
4.3. Los par谩metros de control
4.4. Los instrumentos de control
4.5. An谩lisis y evaluaci贸n del desempe帽o de los miembros del equipo comercial
4.6. Evaluaci贸n general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacci贸n del cliente
Tema 5. Formaci贸n y habilidades del equipo de ventas.
5.1. Necesidad de la formaci贸n del equipo
5.2. Modalidades de la formaci贸n
5.3. La formaci贸n inicial del vendedor
5. 4. La formaci贸n permanente del equipo de ventas
Tema 6. La resoluci贸n de conflictos en el equipo comercial.
6.1. Teor铆a del conflicto en entornos de trabajo
6.2. Identificaci贸n del conflicto
6.3. La resoluci贸n del conflicto