[Download] "MF0977_2 - Lengua extranjera profesional para la gesti贸n administrativa en la relaci贸n con el cliente" by Montserrat Torreblanca Sojo # Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: MF0977_2 - Lengua extranjera profesional para la gesti贸n administrativa en la relaci贸n con el cliente
- Author : Montserrat Torreblanca Sojo
- Release Date : January 14, 2015
- Genre: Education,Books,Professional & Technical,
- Pages : * pages
- Size : 3670 KB
Description
Esta publicaci贸n es uno de los m贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGG0208)-actividades administrativas en la relaci贸n con el cliente.
Una vez finalizado el M贸dulo el alumno ser谩 capaz de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gesti贸n administrativa en relaci贸n con el cliente.
Se comprender谩n las ideas generales y los detalles espec铆ficos de las gestiones tipo habituales de la gesti贸n administrativa en la relaci贸n con el cliente en lengua extranjera est谩ndar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
Se interpretar谩 documentaci贸n rutinaria profesional de car谩cter sencillo, en lengua extranjera est谩ndar, propia de las actividades de gesti贸n administrativa en relaci贸n con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
Se producir谩n mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del 谩mbito social y profesional del 谩rea de administraci贸n y recepci贸n, realizando un uso adecuado de las normas de cortes铆a habituales.
Se redactar谩n y cumplimentar谩n textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relaci贸n con el cliente, en lengua extranjera est谩ndar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje t茅cnico b谩sico apropiado y, aplicando criterios de correcci贸n, ortogr谩fica y gramatical.
Se mantendr谩n conversaciones de forma clara, en lengua extranjera est谩ndar, en las actividades administrativas de relaci贸n con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del 谩mbito profesional.
Tema 1. Utilizaci贸n B谩sica de una Lengua Extranjera en la Recepci贸n y Relaci贸n con el Cliente.
1.1. Conocimientos b谩sicos de sintaxis, morfolog铆a, fon茅tica, expresiones, estructuras ling眉铆sticas, vocabulario y l茅xico
1.2. Identificaci贸n y an谩lisis de las normas y h谩bitos b谩sicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
1.3. Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuaci贸n al lenguaje no verbal
1.4. Presentaci贸n de personas, saludos e identificaci贸n de los interlocutores
1.5. Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes en distintos soportes: presencial, telef贸nico y telem谩tica
1.6. Identificaci贸n y resoluci贸n de peticiones sencillas de informaci贸n o de otra 铆ndole
1.7. Diferenciaci贸n de estilos comunicativos formales e informales en la recepci贸n y relaci贸n con el cliente
1.8. Elaboraci贸n de material audiovisual promocional, dossier informativo u otros
Tema 2. Comunicaci贸n B谩sica Oral y Escrita, en una Lengua Extranjera, en la Atenci贸n al Cliente y Tratamiento de Quejas o Reclamaciones.
2.1. Vocabulario, recursos, estructuras ling眉铆sticas, l茅xico b谩sico y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos relacionados con la atenci贸n al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes
2.2. T茅cnicas a usar en la atenci贸n al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales
2.3. Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la recepci贸n y atenci贸n de visitas en la organizaci贸n
2.4. Presentaci贸n de productos/servicios: caracter铆sticas de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros
2.5. Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales
2.6. Interacci贸n en situaciones de interposici贸n de quejas y reclamaciones, y aplicaci贸n de estrategias de verificaci贸n
2.7. Planificaci贸n de agendas: concierto, aplazamiento, anulaci贸n de citas y recopilaci贸n de informaci贸n socioprofesional relacionada
2.8. Cumplimentaci贸n de documentos relacionados con la atenci贸n al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte
Tema 3. Elaboraci贸n de una Lengua Extranjera de Documentaci贸n Administrativa y Comercial.
3.1. Recursos, vocabulario, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico
3.2. Uso en la comunicaci贸n escrita del 谩mbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales
3.3. Estructura y f贸rmulas habituales –estilos formal e informal- en la elaboraci贸n de documentos del 谩mbito administrativo y comercial
3.4. Interpretaci贸n de documentaci贸n e informaci贸n relacionada con el proceso administrativo y comercial
3.5. Traducci贸n de textos sencillos
3.6. Cumplimentaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes: correspondencia comercial y cartas de solicitud de informaci贸n
3.7. Condiciones de compraventa, de petici贸n de presupuestos y sus respuestas de pedido
3.8. Elaboraci贸n de presentaciones de car谩cter administrativo o comercial en lengua extranjera a trav茅s de distintos soportes