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(Download) "MF1101_3 - Dise帽o y comercializaci贸n de ofertas de restauraci贸n" by Vanesa Montilla Arias " eBook PDF Kindle ePub Free

MF1101_3 - Dise帽o y comercializaci贸n de ofertas de restauraci贸n

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eBook details

  • Title: MF1101_3 - Dise帽o y comercializaci贸n de ofertas de restauraci贸n
  • Author : Vanesa Montilla Arias
  • Release Date : January 08, 2015
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 10607 KB

Description

Esta publicaci贸n corresponde a uno de los M贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (HOTR0309) – Direcci贸n en restauraci贸n. Una vez finalizado el M贸dulo, el alumno ser谩 capaz de Dise帽ar y Comercializar las ofertas de restauraci贸n.


Para ello, se estudiar谩 la venta de servicios en restauraci贸n, la composici贸n de la oferta gastron贸mica y el an谩lisis de la situaci贸n.


Por 煤ltimo, se analizar谩 la Comunicaci贸n, el Marketing y las ventas en el Sector de la Restauraci贸n.


Tema 1. Venta de servicios en restauraci贸n. 

1.1. Clasificaci贸n y caracter铆sticas de los servicios de Restauraci贸n 

1.2. Identificaci贸n de las fuentes informativas de la oferta de Restauraci贸n 

1.3. Estudio y an谩lisis del entorno 

1.4. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n seg煤n nuestro objetivo 

1.5. Estrategias para la fijaci贸n de precios 

1.6. Tipos de servicios que se pueden ofertar 


Tema 2. Composici贸n de la oferta gastron贸mica. 

2.1. Clasificaci贸n y principios b谩sicos en la creaci贸n de la Oferta Culinaria 

2.2. Atributos que definen la oferta de Restauraci贸n 

2.3. Elementos de las ofertas 

2.4. Variables de las ofertas 

2.5. Tipos de Ofertas Gastron贸micas 

2.6. Principios b谩sicos para elaborar una carta

2.7. Normas para la elaboraci贸n de un men煤 

2.8. Merchandising y dise帽o de la oferta de los productos 

2.9. Estudio de la situaci贸n actual de la alimentaci贸n y salud 

2.10. Estrategias competitivas gen茅ricas 


Tema 3. An谩lisis de la situaci贸n en el sector de la restauraci贸n. 

3.1. Estudios y an谩lisis de situaci贸n del Mercado 

3.2. An谩lisis del sector de Restauraci贸n 

3.3. Tipos de investigaci贸n de Mercado 

3.4. Posicionamiento de un Restaurante 


Tema 4. Comunicaci贸n, marketing y ventas en restauraci贸n. 

4.1. Estudiar las necesidades y deseos del cliente en segmentos bien  definidos del mercado 

4.2. Comunicaci贸n interpersonal y sus tipos 

4.3. An谩lisis de las necesidades humanas y la motivaci贸n 

4.4. Evaluar y medir la imagen de la empresa y la satisfacci贸n del cliente 

4.5. Motivaci贸n a todos los departamentos 

4.6. Estructura C.R.M. (Customer Relationship Management) 

4.7. Marketing 

4.8. Elementos de Merchandising en Restauraci贸n 

4.9. Estructura de un plan de marketing


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