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(DOWNLOAD) "MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del ingl茅s para la asistencia en direcci贸n" by Rosario Manzorro Arag贸n # Book PDF Kindle ePub Free

MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del ingl茅s para la asistencia en direcci贸n

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eBook details

  • Title: MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del ingl茅s para la asistencia en direcci贸n
  • Author : Rosario Manzorro Arag贸n
  • Release Date : January 19, 2015
  • Genre: Education,Books,Professional & Technical,
  • Pages : * pages
  • Size : 6777 KB

Description

Esta publicaci贸n corresponde a uno de los m贸dulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0108 - Asistencia a la direcci贸n. Una vez finalizado el M贸dulo, el alumno ser谩 capaz de Comunicarse en una Lengua Extranjera distinta del ingl茅s, con un nivel de Usuario Independiente Avanzado B2 (equivalente a medio alto), en las Actividades de Asistencia a la Direcci贸n. 


Para ello, se estudiar谩 la revisi贸n morfol贸gica, sint谩ctica y fon茅tica, la toma de contacto socio – profesional y la organizaci贸n habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del ingl茅s.


Adem谩s, se analizar谩n las comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado, las comunicaciones orales habituales en la gesti贸n de viajes y alojamiento, as铆 como los servicios de restauraci贸n  en una lengua extranjera distinta del ingl茅s.


Tema 1. Revisi贸n morfol贸gica, sint谩ctica y fon茅tica de la lengua extranjera distinta del ingl茅s. 

1.1. Revisi贸n fon茅tica 

1.2. Revisi贸n de la morfosintaxis 

 

Tema 2. Toma de contacto socio-profesional en una lengua extranjera distinta del ingl茅s. 

2.1. Valoraci贸n del contexto comunicativo en las secretar铆as de direcci贸n 

2.2. Presentaci贸n, saludos e identificaci贸n de los interlocutores 

2.3. La toma de notas en conversaciones 

2.4. Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes 

2.5. Elaboraci贸n de material audiovisual 

2.6. La escucha de grabaciones de voz, video, programas de radio y televisi贸n 

2.7. La realizaci贸n de grabaciones de voz para su incorporaci贸n en presentaciones 

Tema 3. Organizaci贸n habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del ingl茅s. 

3.1. Recepci贸n y atenci贸n de visitas en la empresa 

3.2. Intercambio de informaci贸n presencial en la recepci贸n y atenci贸n de clientes internos y externos 

3.3. Conversaciones 

3.4. Concierto, aplazamiento y anulaci贸n de citas de forma oral 

3.5. Convenciones y pautas de cortes铆a, usados en la comunicaci贸n telef贸nica o telem谩tica 

3.6. Normas de protocolo y cortes铆a

Tema 4. Comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del ingl茅s.

4.1. T茅cnicas y normas gramaticales

4.2. Redacci贸n e interpretaci贸n de textos sencillos y formalizaci贸n de documentos rutinarios en distintos soportes reclamaciones, la carta

4.3. Redacci贸n y traducci贸n de informes socio-profesionales extensos (informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa)

4.4. Concierto, aplazamientos y anulaci贸n de citas de forma escrita.

4.5. Interpretaci贸n y rellenado de documentos para la reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauraci贸n en todo tipo de soporte 

4.6. Presentaci贸n de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos 

4.7. La correspondencia electr贸nica y faxes 

Tema 5. Comunicaciones orales habituales en la gesti贸n de via¬jes, alojamientos y servicios de restauraci贸n en una len¬gua extranjera distinta del ingl茅s. 

5.1. B煤squedas y recopilaci贸n de informaci贸n socio - profesional relacionada 

5.2. Intercambio de informaci贸n oral o telef贸nica en la formalizaci贸n de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauraci贸n 

5.3. Argumentaci贸n en conversaciones en una lengua extranjera distinta del ingl茅s de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio - profesionales 

5.4. Aplicaci贸n de estrategia de verificaci贸n 

5.5. Interpretaci贸n de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros 

5.6. Recursos, estructuras ling眉铆sticas y l茅xico b谩sico relacionado con la contrataci贸n, intenci贸n y preferencia y sus consiguientes aspectos fonol贸gicos 

5.7. Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gesti贸n de viajes y reservas


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